Mi obra

Los tres grandes ejes que definen mi obra son la pintura, escultura y dibujo. Mis creaciones son fruto de años de trabajo con diferentes tipos de pintura y materiales, buscando la textura idónea para cada obra, el volumen y densidad deseados, que junto con la superposición de colores le otorgue un estilo único y singular. Un estilo único que te invito a conocer a lo largo de mi web. Pintura-Escultra-Dibujo

Pintura

Explosión de color y vida
Estilo propio
Mi pintura es la expresión de emociones y sentimientos, una explosión de colores que de manera precisa confluyen para dar lugar a bellos rostros, cuerpos y formas únicas que permiten conectar con las emociones más personales.
Obras singulares
Cada una de mis obras son únicas e irrepetibles. Aunque tengo obras de menor tamaño, disfruto trabajando con lienzos de grandes dimensiones, con varios metros de longitud.
En el momento oportuno la pintura encuentra su sitio
A continuación, te muestro algunos de mis cuadros integrados con el entorno. Sitios impresionantes que recuerdo con un cariño y admiración.

Escultura

La fusión de diferentes estilos
Mis esculturas reflejan lo más profundo de nuestro ser, entramado complejo y fascinante que aparece tras eliminar la capa superficial que nos envuelve, reflejando las fortalezas y debilidades que nos definen como personas.
Fusión de moda, pintura y escultura
La pintura puede tomar diferentes formas y dimensiones. En el año 2018 tuve el placer de formar parte de la pasarela Barcelona Bridal Week. Un momento inolvidable para mí.
Pintura y escultura
Cuando la pintura y la escultura se juntan para formar algo totalmente nuevo.

Dibujo

Planos, perspectivas, profundidad y formas
Estilo propio
Una fusión de rostros, caminos, escaleras, ventanas, emociones... Todos mezclados dibujan un rostro grande con dos caras que nos vuelven a llevar a otro camino, otra situación o perspectiva.
Efecto infinito
Me encanta llegar al “efecto infinito”. Las personas que han adquirido obras mías explican que cada vez que se paran a observar la obra ven un detalle diferente, como si de una obra nueva se tratase.